logo ME naranja transp

JUEGA COMO

TE MERECES

Nos dedicamos a ayudar a jugadores que se han olvidado de disfrutar (y es por lo que empezamos todos de pequeños), jugadores que se sienten bloqueados, apáticos, sin ganas de ir a entrenar o simplemente se sienten atascados en su momento de carrera deportiva.
Y se sienten así porque, aunque quieren nuevos resultados, volver a disfrutar, tener más confianza, siguen tomando las mismas decisiones una y otra vez, o quizás, no saben que nuevas decisiones tomar.


Siguen experimentando su pasado en su presente repitiendo una y otra vez sus viejos patrones.
Todo eso te provoca una sensación de bajo rendimiento y de no estar exprimiendo tu máximo potencial como jugador.


Esa falta de claridad muchas veces se manifiesta con: no tener ganas de ir a entrenar, una baja autoestima y poca confianza en ti mismo.
Muchas veces incluso llegando a la errónea conclusión de que no puedes volver a alcanzar tu mejor nivel, o simplemente, buenas sensaciones.

EQUIPADOS PARA EL CAMBIO

Formados en diferentes disciplinas y herramientas para la transformación del comportamiento humano y deportivo.

Más 10 años vinculado al mundo del fútbol, en contacto con jugadores del fútbol profesional y expertos en distintas modalidades (psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas…)

Hemos experimentado, que la clave del éxito reside dentro de cada uno, pero lo importante es encontrar a alguien que te entienda.

No es arte de magia, es un proceso, y un proceso conlleva tiempo y cambios. Pero trabajando juntos verás como conseguirás volver a tu máximo nivel y conseguir los objetivos que te propongas.

TRANSFORMA TU JUEGO

Cada deportista es diferente y tiene objetivos distintos

El compromiso y la sinceridad es básico para conseguir tus objetivos y es por eso que antes de trabajar juntos, tenemos que asegurarnos como podemos ayudarte.